sábado, 22 de marzo de 2014

aplicaciones kawaii y cute para tu celular

Hola, aquí estoy con una nueva entrada, tiene exactamente una semana que no hago una entrada, recién empiezo y ya falto >.<, si ya lleva el blog 2 semanas de vida , Pero bueno ya subiré cosas más seguido.

En la semana anduve descargando miles de aplicaciones por la Play Store, me encontré con juegos y aplicaciones aburridas, bonitas,geniales, super geniales y un fin de cosas, pero esta vez yo les haré mención de algunas aplicaciones estilo kawaii y cute, para que ustedes se las descarguen a su celular si es que les gusta alguna de ellas.
Antes de empezar quiero decirles que estas aplicaciones solo son para teléfonos celulares Android, ya que no se si los telefonos de apple en su store tengan estas aplicaciones, pero pueden dar un vistazo, que tal si también esta la misma aplicación.  (≧◡≦)

Les menciono que el abanico que verán en las fotos ( que se supone que no debe de aparecer ahí pero quien sabe porque salio) es de las herramientas del  S-pen, se que es molesto porque no se aprecia bien la captura pero es lo que hay.  (-'_'-)

La primera aplicación es PETACO

Esta aplicación es como una agenda  pero en tu celular donde vas anotando cosas que debes hacer, notas o recordatorios.Lo bonito de esta aplicación es que tiene un estilo simple pero aun asi muy mono y puedes agregar figuritas o pegatinas a tus notas o si prefieres agregar fotos y un montón de monadas, aunque esta en ingles se entiende muy bien y trae un tutorial para que veas como se utiliza.

aplicación petaco tutorial aplicación petaco tutorial android aplicación android petaco tutorial
aplicación petaco tutorial celular android aplicación petaco   petaco android agenda kawaii

La siguiente aplicación es Kawaii Jump


Este es un juego en el que tu conejo va brincando y tienes que llegar hasta lo más alto, algo asi como el juego de pou (la caca esa café) de brincar o como happy jump, solo que esta vez con un conejo monisimo, la verdad no tiene nada de gracia pero no esta de más tenerla para cuando no se tiene nada que hacer en la escuela, además de que no pesa nada y descarga rápido.


juego kawaii jump juegos kawaii para celular juego kawaii jump androind

Por si no les convenció la agenda de cocopa aquí les enseño una más rosa esta aplicación se llama
Calendar Colecto


Con la agenda de calendar colecto puedes añadir notas, escribir en el calendario, añadir alarmas que te recuerden cosas que debes de hacer etc, lo típico de una agenda, bueno de una agenda virtual.Además esta muy bonita.



calendar colecto calendar colecto aplicacion kawaii agenda para celularcalendar colecto agenda calendar colecto alarma calendar colecto

Esta otra aplicación Cute Planet es muy chula y mona (≧ω≦)

Esta aplicación es un fondo de pantalla pero también es un juego, puedes entrar al juego directamente desde el icono de la aplicación o jugarlo desde la pantalla de tu celular, la verdad esta aplicación apenas la descargue hoy y no se muy bien como funciona el juego del fondo de pantalla pero se ve bonito, el juego de la aplicaciones de apilar bloques (◕‿◕✿)

wallpaper kawaii cute plane wallpaper kawaii cute plane para celular  cute plane fondo de pantalla kawaii y cute para celular juego y fondo de pantalla de celular wallpaper kawaii cute plane game

La siguiente aplicación, mas bien es un  juego se llama MOSHI

Este juego es simple pero kawaii, trata de ir comprando de estos animalitos llamados moshi, hasta tener miles de ellos , los tienes que cuidar, bañar etc. (más bien quitarles la ropa para bañarlos) vas acumulando puntos y comprando mas cosas para el moshi.


juego android MOSHI juegos kawaii para celular juego android MOSHI

Por ultimo pero no menos importante si no todo lo contrario, es esta aplicación COCOPA


Petaco es una genial aplicación para personalizar tu celular, antes estaba para los celulares apple pero ya salio para android, esta genial aplicación te permite cambiar los iconos de tus aplicaciones, descargar fondos de pantallas etc. para poder usarla debes registrarte ya que si no lo haces solo podrás descargar dos cosas al día, ademas que registrándote puedes subir tus propios iconos temas etc. a la comunidad cocopa. 

aplicación COCOPA personaliza tu celular  COCOPA android iconos para tus aplicaciones  COCOPA fondos de pantalla para tu celular  COCOPA android cocopa aplicación COCOPA cambia los iconos de tus aplicaciones android  cocopa iconos kawaii iconos y fondos de pantalla kawaii y cute para tu celular

Bueno eso es todo, si les gusto compartanlo con sus amigos o comenten, 
¿Ya sabían alguna de estas aplicaciones? 
¿Cual  les gusto más? 
¿Conocen alguna aplicacion de este estilo kawaii y cute?

comenten en los comentarios para que en la próxima entrada de aplicaciones kawaii y cute 2 las agreguemos a la lista. (✿◠‿◠)

{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. Estan todas muy bonitas xD... yo no tenía cel pero la semana pasada me compre uno nuevo y tiene android xD... era algo torpe para los celulares, pero como android es como un pc pues ya no se me hizo tan dificil manejar el cel, y justamente buscaba aplicaciones para personalizar el cel pero no encontré alguna que me gustara más que cocoppa XP... la mayoria que posteaste son juegos y la agenda es linda xD... pero prefiero usar la predeterminada porque esas cosas consumen mucha ram... :c cosa que no me gusta mucho que digamos xP ... gracias por las recomendaciones ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tampoco me gusta eso de que consuman mucho ram, pero hay aplicaciones que te dejan pasarlos a la micro SD y ya no te gasta la ram, pero hay otras que no. Yo antes tenia un celular que nadamos me dejaba tener como 5 aplicaciones porque una mas y ya decía memoria llena (-'_'-), daban ganas de aventarlo y que saliera volando xD, pero bueno me puse ahorra como 1 año y me compre el que tengo ahora (hace como 2 semanas) (≧ω≦)

      Eliminar
  2. Yo conozco text cutie que es para hacer un texto y hacer como un cartel decorado con un fondo, stickers, etc. Es muy linda, yo no la conozco bien, si otros la conocen, tal vez te lo expliquen mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por el aporte, la descargare y veré como funciona, y en un futuro cuando haga la segunda parte lo agregare al post. (✿◠‿◠)
      gracias por comentar.

      Eliminar
  3. waaaa que cute, que cute, que cute (? *-*
    la verdad es que yo no tengo ninguna aplicación kawaii ;n; me suelo descargar cosas útiles y juegos que me entretengan :3 pero seguramente me descargue alguna que has dicho :D no me vendría mal una kawaii de vez en cuando xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya sabían alguna de estas aplicaciones?
    "si,pues la de los calendarios si la conocia.
    ¿Cual les gusto más?
    "Pues creo que mochi...esta super kawaii"
    ¿Conocen alguna aplicacion de este estilo kawaii y cute?
    "si...como mini me...jejje es cute^^"

    saludos~

    ResponderEliminar
  5. *w* Me sirve mucho esta guía. Te lo agradesco!!
    By: Kaori San

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te sea de ayuda n.n, pronto subiré aplicaciones pero de anime C:

      Eliminar
  6. Yo recomiendo una aplicacion android que se llama sketchbook, es para dibujar. De la compañia autodesk (marca que se dedica a autocad y graphic design).
    El blog este esta bien, he entrado desde Otaku Town (de Monibirit)
    Y me parece que para 2 o 3 semanas solamente, vas bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a descargarme la aplicación y a ver que tal n.n
      muchas gracias por visitar C:

      Eliminar
  7. Una pregunta, Si pones una notita del calendario "Schedule" petaco te avisa? es que a mi no:/

    ResponderEliminar
  8. Ahora que conozco varias paginas para ver anime en el celular solo me falta adornarlo con algunas de estas apk para que quede perfecto. Gracias!

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Pandahero - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -