lunes, 10 de marzo de 2014


Les doy la bienvenida a mi  blog ( ´ ▽ ` )ノ タダイマァ, espero disfruten estar aquí (Aunque no hay nada bueno por el momento)
Esta es la primera entrada de Panda Hero y como verán sera la bienvenida, primero que nada los invito a leer las reglas del blog para evitarnos problemas o dudas a futuro o igual les adelanto un poco; en primera debo aclarar que este es un blog en el que se hablara del anime y cultura japonesa todo lo relacionado a este mundillo, asi que a las personas que les interese pueden venir a visitar el blog cuando quieran o mejor aún suscribirse para no perderse actualizaciones de entradas que próximamente escribiré en el blog, Si tu eres una persona que no le gusta este tipo de temas te pido de favor que mejor no leas el blog y evitarte el esfuerzo y tiempo perdido dejando comentarios ofensivos ya que serán eliminados. \(^ ^)/

Después de haber aclarado algunos puntos, voy a decir de que temas se hablara en este blog:

-Anime en todos sus géneros (Excepto Hentai)
-Manga
-Cultura Japonesa y Koreana
-Videojuegos
-Peliculas
-Figuras Anime
-Cosplay
-Otros

Bueno creo que ya se entendió de que va el blog, así que si les llama la atención ya pueden empezar a suscribirse \(^∀^)メ

También quiero aclarar que este no es un blog de esos que publican muchas entradas pero sin calidad, aquí un ejemplo:
hola chicos hoy me encontré este vídeo bien gracioso mírenlo: vídeo
fin de la entrada.
otro ejemplo: hola miren esta imágenes que me encontré:
fin de la entrada

Debo decir que a mi me gusta hacer bien las cosas, así que en este blog no encontraras entradas vacías, si no mucho contenido interesante, por ende todas las entradas serán escritas con mis propias palabras, no copypaste.

Las futuras reseñas o contenido que publique, serán de mis experiencias, no publicare nada que yo no sepa, visto o leído, no se si me entienda por ejemplo en una reseña;

Reseña Anime Fairy tail, ok! facil voy a wikipedia y me copio el argumento
-----------------------------------------
-reseña de wikipedia-
algunas imagenes
-mi comentario (véanlo esta bien bueno)
-----------------------------------------
No, No, No y NO! creo que se va entendiendo pero la idea es de tener un blog original , que hable de anime y retroalimente a las personas que lo leen o pasen un buen rato aquí y tengan ideas.

Si este blog también es personal por que es mio, y yo escribiré lo que me gusta,al decir personal no quiere decir que valla a escribir mis vivencias del día a día, si no que como yo escribiré todo el contenido basado a mis experiencias, por ejemplo; recomendación de este anime que yo vi, reseña de una figura que compre, tutorial de un cosplay que realice, tutorial como realizar tal accesorio que yo también hice, guía de este juego que yo ya me termine.
bueno creo que ya me di a entender con esto, espero que si ( ´ ▽ ` )

Por lo mientras no se que escribir así que déjenme en sus comentarios que les parece este nuevo proyecto que acabo de comenzar, y les aviso que ya estoy recibiendo afiliaciones, próximamente pondré sobre el autor (sobre mi, gustos, ramdom) también sobre el blog y eso (aquí pondré las imágenes que utilice y  de donde los saque y eso, así que no me pregunten haz un tutorial de como hiciste esto, ya que ahí lo pondré)  >.< por si quieren conocerme, y bueno las futuras entradas que publique C:

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. xDDDDDD me dio mucha risa la entrada XP ... buena entrada :D ^^ y es cierto D: ... hay muchos blogs con "mucho contenido" pero que la verdad no vale mucho la pena :S ... ^^ por mi parte leeré las entradas próximas :3 ^^!! suerte con el blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te pareció gracioso (no creí que fuera a dar risa xD) muchas gracias e igualmente suerte a ti también C:

      Eliminar
  2. Hola gran blog el que tienes felicidades pandahero.
    Aprovechó para invitarlos a mi web donhentai.com claro si les gusta el hentai. Saludos.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Pandahero - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -