sábado, 15 de marzo de 2014

Gender bender nami y luffy

Hola, ¿Como están? espero que bien, yo estoy super happy (^∇^)♪
Al ultimo de la entrada contestare un premio que me hizo dayi y otras noticias que tengo por decirles.

Por cierto este post esta un poco largo debido a las imagenes (no son spoiler de spoliar xD solo era para acortar la entrada), las quise poner en spoiler pero no me quiere abrir incluso intente en un blog de pruebas y en aquel si me abrió, bueno por el momento esta así, cuando lo solucione lo are mas corto con los spoilers.

Bueno como lo dice en el titulo,en esta entrada voy a hablar lo que yo se sobre el Genero gender bender en el anime y manga.

¿Qué es?
En el anime / manga el  Gender bender ,cambio de género o doblador de género es un personaje que ya sea que cambia de sexo contrario por razones sobrenaturales o se hace pasar por alguien de sus sexo contrario.

Un ejemplo de alguien que cambia de sexo por fuerzas mayores (cayo a un pozo mágico) es Ranma del anime ranma 1/2, quien ya vio el anime o leyó el manga entenderá mejor.

ranma 1/2 cambio de genero


Otro ejemplo de cambio de genero por fuerza sobrenatural (en realidad es por fuerza espacial, quien vio kampfer me entenderá) es Natsuru Seno del anime kampfer,
Natsuru es un chico pero una mañana despierta y descubre que tiene unos enormes senos y que su amigo había desaparecido, natsuru cambia de genero ya que las kampfer solo pueden ser chicas, y con la ayuda de su pulsera azul puede cambiar de sexo cuando se de la situación.

natsuru del anime kampfer

Un ejemplo de un personaje que cambia de genero pero ya no por fuerzas mayores o espaciales si no por fuerzas del club de host de la escuela ouran es Haruhi Fujioka del anime / manga Ouran High School Host Club , Haruhi es una chica que gracias a una beca escolar que obtuvo debido a sus buenas calificaciones, logra entrar a la prestigiosa preparatoria Ouran, a la que solo asisten los hijos de las familias más ricas.
Debido a que alguien de su antigua escuela le pego un chicle (goma de mascar) en el cabello Haruhi decide cortarse el pelo, eso la lleva a ser confundida por alguien de su sexo contrario ya que la ropa que lleva el primer día de escuela es super estilo tomboy a eso añádanle el corte de pelo, confundida por un chico el grupo de hosts hace que haruhi trabaje en el club ya que haruhi rompió accidentalmente un jarrón que vale millones de yens, algo que ella no puede pagar ya que proviene de una familia pobre, aunque es descubierta rápidamente por el grupo de host el hecho de que es una chica, haruhi debe de actuar y hacerse pasar por un chico para los demás compañeros de su escuela ya que en un grupo de host todos deben ser hombres.

Haruhi Fujioka anime Ouran host club


Hay muchos personajes más que puedo seguir mencionando pero se haría muy larga la entrada además solo es un ejemplo no es una recopilación de personajes Gender bender (o ̄∇ ̄o)

Los ejemplos anteriores son personajes que cambian de genero en el anime 
¿Pero que pasa con los personajes normales y las fantasías de los fans?
Pues bien, los fans se encargan de dibujar la versión femenina o masculina  de los personajes de animes normales, ¿Que personaje favorito de X anime fuera mujer? ¿Cómo seria? ¿Tienen curiosidad?
Aqui les dejo un tutorial simple, para que puedan buscar imágenes del sexo contrario de sus personajes favoritos. (^∀^) Inténtelo es sus ratos libres, es muy divertido y entretenido.



¿Intentaras buscar personajes anime del sexo contrario?

Ya sabia como hacerlo
No, me da weba
Sí, muchas gracias
Quizas, en mis tiempos libres

Personalmente a mi me gusta mucho buscar personajes del sexo contrario de personajes anime normales, preferentemente cuando son parejas, aquí algunas imágenes que encontré y para que se den ideas de lo que pueden encontrar por Internet \(^ ^)/

me gusta mucho buscar parejas de este anime una de mis favoritas es boa hancock versión hombre y luffy versión mujer (Como me gustaría que de verdad hancock fuese hombre en el anime, pero quien mas me gustaría seria luffy así quizás tendría mucho shojo? que imagina C:)

boa hancock x luffyko gender bender


boa hancock x luffyko

boa hancock que sexy *O*
boa hancock version male


También otra pareja que me gusta es nami y luffy en sus versiones contrarias (namizou x luffyko)
namizou y luffyko
luffy x nami gender bender

namizou, luffyko, boa hancock

gender bender one piece

Ahora cambiemos a unos animes variados, una pareja que me hubiese gustado que fuera la versión original en el anime es Gasai Yuno x Yuki
¿A que chica no le hubiese gustado ver un chico yandere? Pues a mi sí.

No se ustedes pero yo sigo insistiendo que eren debió haber sido chica y mikasa hombre 
(solo me ilusiono y fantaseo con las imágenes) ese es un claro ejemplo de lo bueno que es el gender bender, así en personajes inconformes con su genero original lo buscamos en google.


miren lo sexy que son Mikasa y Hanji version hombre
Mikasa boy sexy

Sexy Hanji boy

Por ultimo otra pareja Lucy version hombre y Natsu Version mujer 
lucy x natsu female version


Los ejemplos anteriores todos los personajes eran de su sexo contrario, pero que pasa si quiero encontrar parejas que solo un personaje cambie su genero y el otro se quede igual, Es lo mismo, Sí hay!

Aquí unos ejemplos:
Luffy en el anime es hombre y su hermano también, pero en esta imagen el único que cambia de genero es luffy y su hermano queda intacto.

Luffyko x Ace



Aqui otro ejemplo pero en este caso el que cambia de genero es natsu que en el anime es hombre, así que seria pareja yuri

normalmente levy y eren son hombres asi que en pareja seria yaoi, pero si cambiamos a eren a mujer es pareja heterosexual xD

Por ultimo este ejemplo: en el anime gasai yuno es mujer, pero si le cambiamos el genero seria hombre y dejamos intacto a yukkiteru, serian una pareja yaoi.

Eso es todo, ¿Ya conocías este genero? ¿En que animes has visto un personaje Gender bender?
Deja tu opinión en los comentarios (^∇^)♪


No se porque se borro, no me había dado cuenta,
bueno estas son las noticias.

queria decirles que si ya se dieron cuenta, añadí ya tiene dias un juego (Una death note virtual)
Death note virtual

Death note virtual panda hero

para escribir los nombres, con las letras del teclado, enter para bajar y backspace para borrar o rayar xD, inténtenlo y hay me cuentan luego.

Tambien quiero mencionarles que estoy participando en el concurso de Neko
que trata de hacer una cabecera y se eligir por votos, espero que voten por mi C:


Concurso en NekoDesign





Este premio me lo dio Dayi muchas gracias ,con este ya son 2 premios que recibo
en esta semana O(≧∇≦)O 

Bueno estas son las preguntas:

1.Color favorito? 
Azul turquesa, aquamarine y parecidos.
2.Que piensas sobre tu futuro?
Que sera genial O(≧∇≦)O, en cambio si lo que me preguntas es que pienso hacer o ser en el futuro, aún no le tengo muy claro.
3.Algo que quieras cambiar de ti?
¿La altura? Quizás... esque mido 1.54 o menos xD a la vez me gusta pero no. (creo que ya no voy a crecer porque mido eso desde 3 de secundaria y no avanzo ToT, pero a la vez me gusta ser pequeña)
Y si me vieran dado a elegir seria hombre, pero como soy mujer, pues ya no me quejo es lo que me toco, aunque si fuese hombre seria gay (es que no me gustan las mujeres, pero no tengo nada en contra a las que si) o bisexual, por el hecho de ser hombre? xD
4.Si pudieras ser alguien mas,quien serias?
no, se, el hecho de ser alguien más ya es fantasioso, así que seria un personaje de anime, pero de personas normales, quizás alguien guapo (que fuera hombre) que viva en japón o korea?

 Las REGLAS son:
1.Responde a las preguntas.
2.Di quien te dio el premio.
3.Nominar a 5 blogs.

Y yo nomino a: (se que a algunos de ustedes quizás ya los nomine hace poco en el otro premio pero como soy nueva en blogger casi no tengo a quien nominar, y sus blogs son los que mas me gustan n.n)

http://lesliemishigan.blogspot.mx/
http://mikawaiiblogcute.blogspot.mx
http://nekodesign.blogspot.com.es/
http://animevocaloiddesu.blogspot.mx/
http://sakusekai.blogspot.mx/


{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo si conocia esto de cambiar el sexo de los personajes,pero ver a el anime one piece.Ahora no puedo ver mi poster,jejjee pero si me imagino a levi *////* como seria~!!!?jejje me alegra que te guste el premio y que lo aceptaras~
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, muchas gracias, por el premio (^∀^)
      xD si he visto imagenes de levi, pero lo prefiero hombre >.<

      Eliminar
  2. Gracias por el premio :D !!
    on topic, creo que es un tema entretenido para discutir en un blog xD... para mi creo que fueron muchas imagenes pero bueno XP... el gender bender no es nuevo y ya hace mucho que se hace XD, como mencionas a ranma, también estan las guerreras magicas, sailor moon, además del tipico "intercambio" de cuerpos que salen en muchos anime, etc xD... la verdad a mi no me llama la atención este tipo de situaciones en el anime xD... pero en mis fics si que hago gender bender y muy seguido xD... la ironia XP ... buen tema y creo que ya me inspiraste para sacar mi versión xDD...

    PD.- pon en el titulo del post "+ premio"... anduve buscando la entrada del premio por aqui y por aya xDD... ^^ nos vemos :3 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje esque ya no me iva a caber el titulo, por eso lo aclare al principio de la entrada >.< lo siento mucho, creo que hare una entrada para cuando me den premios, es lo mejor C:

      Eliminar
    2. Ah sorry... eso no lo leí xD... bueno es que yo también hago mis titulos de a kilometro y medio XD... ^^ ya respondí el premio :3 y para la próxima leere con más cuidado ^^!
      Saludos

      Eliminar
  3. ohhh... esto es interesante. Nunca pensé en el gender bender no sabía que existía :0
    Gracias por el premio ♥
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de nada, que bueno que te gusto y hayas aprendido algo nuevo
      (^∇^)

      Eliminar
  4. OwO amo el geder bender!! Para mi es genial en el anime de Haruhi Suzumiya...creo que era Haruhi Suzumiya No Yuutsu, bhue...a mi me encanta eñ gender bender de ese anime!! Y tambien el de K-on! Lo amo con toda el alma *w* Con mi amiga tratamos de hacer un fanfic de Gender Bender de K-on, como que se encontraran y toda la bola ¬w¬
    Amo tu blog *w*
    By: Kaori San

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n , ya somos 2 que aman el gender bender *O*

      Eliminar
  5. Felicidades y gracias por el premio, ahora le hago su entradita ^^
    Beijinhos♥

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Pandahero - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -